TATA QUISPE: «EVO Y PAZ SON SOCIOS DEL N@RC0TRÁF1C0»

“Este ya es el límite”, lanzó el exdiputado Rafael “Tata” Quispe.Tras la incautación de 50 toneladas de droga en Brasil provenientes de Bolivia, Quispe disparó contra el presidente Rodrigo Paz y el expresidente Evo Morales. Aseguró que ambos son “socios políticos” y, además, “presuntamente socios del narcotráfico”. Quispe asumió la responsabilidad de sus palabras y dijo mostrar pruebas de esa alianza. Cuestionó también el estado de excepción decretado por Paz y puso en duda la “normalidad” que reporta el gobierno: “¿Por qué no salen las flotas a los diferentes departamentos?”. El exparlamentario sentenció que el gran perdedor político es el propio mandatario: “En su vida va a ser nada”.

Suscríbete

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.