FISCALÍA EMITE SEGUNDA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL CASO DE COMPRA DE CRUDO CON SOBREPRECIO

La Fiscalía de La Paz aprieta el cerco en el caso de la compra de crudo con sobreprecio.El Fiscal Departamental Luis Carlos Torrez informó que el Ministerio Público ejecutó una segunda orden de aprehensión contra Verónica S.CH., integrante de la comisión de calificación. El operativo fue realizado por el investigador asignado al caso.Se vienen medidas más duras: En las próximas horas se emitirá la resolución de imputación formal con aplicación de medidas cautelares. La investigación sigue avanzando y la Fiscalía apunta directo a quienes participaron en el proceso que derivó en la millonaria compra con sobreprecio.

Suscríbete

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.