EDMAND LARA SE PRONUNCIA AL RESPECTO DEL FIN DE LOS BLOQUEOS

El vicepresidente Edmand Lara se pronunció. En un duro comunicado este martes, Lara advirtió a Rodrigo Paz que el levantamiento de los bloqueos no fue mérito de “ministros eficientes”, sino del pueblo “cansado de la prolongada medida de presión”. Aseguró que la pausa la pusieron las madres con hijos en brazos, choferes, campesinos y trabajadores que ya no aguantaban más filas y sin respuestas. Lara fue directo: “El conflicto no se cerró. Está en pausa”. Le recomendó al presidente cumplir cada palabra del acuerdo firmado con la Iglesia, el Defensor, la COB y campesinos, y le pidió escuchar a la gente que hace fila desde las 3 de la mañana, no a “sus ministros de escritorio”.

Suscríbete

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.