Alcalde César Dockweiler llama a toda La Paz a la mesa este jueves. El Gobierno Municipal convoca a la ciudadanía, instituciones y actores económicos a la “Asamblea de la paceñidad” el jueves 25 de junio a las 16:30 hrs en el Hotel Presidente. El objetivo: frenar el proceso de empobrecimiento que golpea a la ciudad tras semanas de bloqueos y crisis.Se presentará la radiografía del daño y la salida. El equipo técnico expondrá las pérdidas económicas sufridas por La Paz, el área metropolitana y el departamento, con datos a nivel departamental y nacional. Además, Dockweiler lanzará la estrategia de reactivación económica estructurada en tres frentes: corto plazo de 0 a 90 días, mediano plazo de 3 a 12 meses y largo plazo hasta 5 años. Un encuentro clave para definir el futuro económico de la ciudad.
