PAZ PIDE CÁRCEL PARA LOS BLOQUEADORES: “TIENE QUE HABER RESPONSABLES”

Rodrigo Paz exige mano dura contra los que paralizaron Bolivia por 53 días. Desde la plaza Murillo, el presidente pidió este miércoles a la Justicia y la Fiscalía actuar “con firmeza” contra los responsables de los bloqueos. “Tiene que haber responsables por el daño de más de 50 días al país para que estén en el justo lugar donde deben estar, que es la cárcel”, sentenció.Acusa infiltración “narcoterrorista” y cifra el daño en 90 millones. Paz marcó la diferencia entre protesta constitucional y “hacerle daño al pueblo” bajo excusa política. Aseguró que las movilizaciones fueron infiltradas con lógica narcoterrorista para chantajear y doblegar la democracia. El costo económico solo por carreteras afectadas supera los 90 millones de bolivianos. Con estado de excepción aún vigente, el mandatario advirtió: “Ya basta del ciclo ideologizado del bloqueo. Se trabaja con orden y con la ley”.

Suscríbete

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.