Samuel Doria Medina denunció que alrededor de 400 choferes han quedado bloqueados en los caminos durante 50 días. “No han podido trabajar por 50 días, han vivido a la intemperie, sin suficiente comida y agua, muchos de ellos enfermos”, afirmó. Por eso planteó que el Estado debe compensar a este grupo de compatriotas que vivió una experiencia traumática. Su propuesta: entregar vales de gasolina por valor de 10.000 Bs a cada uno. “Así podrían recuperarse económicamente más rápido. Sería parte del programa de apoyo con insumos a los emprendedores afectados por los bloqueos que he sugerido antes. No solo es cuestión de justicia, también es necesario para reactivar la economía”, sostuvo.
