APAGÓN Y ALERTA EN EL TRÓPICO: SE CORTA NUEVAMENTE LA LUZ

Un apagón repentino sacudió este domingo al Trópico de Cochabamba y encendió las alarmas en la Federación Intercultural de Chimoré, que ya se moviliza ante el corte de energía. El apagón llega en plena tensión política y en medio del Estado de Excepción decretado por el Gobierno de Rodrigo Paz, lo que disparó el temor entre los sectores afines al expresidente Evo Morales.Dirigentes de Chimoré no ocultaron su preocupación y vinculan el corte de luz con la seguridad de Evo Morales en la región. La Federación salió a las calles mientras el país amanece con facultades extraordinarias para el Ejecutivo. Entre rutas bloqueadas y operativos militares, la interrupción eléctrica en el bastión evista reaviva las sospechas y pone al Trópico en pie de alerta.

Suscríbete

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.