LLEGAN LAS PRIMERAS CISTERNAS DE COMBUSTIBLE A EL ALTO TRAS 51 DÍAS DE BLOQUEOS

El Alto respira después de 51 días de filas y desesperación. Se informa que Ingresaron a la ciudad las primeras cisternas cargadas con gasolina y diésel tras el despeje de las vías bloqueadas, confirmó el ministro de Hidrocarburos, Marcelo Blanco. Los camiones habían permanecido varados más de un mes en distintos puntos del país, paralizando el abastecimiento y golpeando al transporte, los alimentos y los insumos esenciales.La autoridad informó que el desbloqueo se logró de manera pacífica y pidió disculpas a la población por los perjuicios. Ahora los convoyes avanzan y se espera que la provisión de carburantes comience a normalizarse de forma gradual en El Alto. Tras más de 50 días de crisis, los surtidores tienen esperanza de llenarse otra vez.

Suscríbete

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.